miércoles, 18 de noviembre de 2015

Manicura dos colores

¡Hola Chic@s! ¿Que tal estáis? Os presento mi manicura de la semana, muy sencilla y bonita.

Tan solo necesitáis dos pintauñas de diferente color, un top coat (brillo de uñas) y celofán.

  • En primer lugar utilizáis el color más clarito de los dos pintauñas y pintáis la uña entera. 
  • En segundo lugar, cuando la capa de esmalte esté seca utilizamos el top coat o brillo de uñas y dejamos secar. 
  • En tercer lugar, cuando el top coat esté seco utilizamos el celofán de modo que cubra la parte que no queremos pintar dando la forma de los dos colores. 
  • Por último, quitamos el celofán, dejamos secar y volvemos a añadir el top coat y ¡listo!. 
Este ha sido mi resultado:
Para finalizar he utilizado esta crema con aceite de almendras y keratina, que se absorbe muy rápido y suaviza las manos. Cuando las uñas están sin pintar también les aporta mucha hidratación.
¡Espero que os guste esta manicura! Para comunicaros conmigo podéis dejar un comentario y/o usar el apartado de contacto donde aparece mi email y mi instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario