sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Tienes pocas pestañas? ¿Las sientes débiles? LA SOLUCIÓN: ABÉÑULA


Este producto que podemos encontrar en farmacias por el precio aproximado de 3€ cuida tus pestañas y las fortalece si lo usas a diario. 
Mi experiencia puede aseguraros que de tener unas pestañas débiles y escasas pasé a tener unas pestañas largas y fuertes. También aumento mi cantidad ya que se me caían bastante.
Os muestro como tengo ahora las pestañas (creo que el resultado es bastante bueno): 


Este producto es como una cremita que puedes aplicártela a través de una espátula o con el dedo sobre tus pestañas y párpado. Podéis encontrarla en muchos colores y sustituirlo por el maquillaje para ojos si este os daña.
En mi caso la uso como si fuese una hidratante de noche que aplicas sobre tu parpado y pestañas, por ello uso la de color blanco. Pero abéñula tiene muchas utilidades pues puede serviros para: desmaquillaros, maquillaros, cuidar y fortalecer las pestañas...


En su página web  encontrareis información más detallada sobre el producto y su utilidad:
http://www.nicolich.com/

¡Animaos a probarlo, seguro que no os arrepentís!


No hay comentarios:

Publicar un comentario