martes, 24 de noviembre de 2015

Limpieza Facial con Garnier

¡Hola chic@s! ¿Que tal habéis empezado la semana? En el post de hoy os enseño los productos que estoy utilizando en mi limpieza facial diaria. Seguro que much@s ya los conocéis porque están dando muy buenos resultados y rondando mucho por Instagram y Youtube.

Son este gel y exfoliante para pieles mixtas-grasas de uso diario de Garnier. Los uso mañana y noche para desmaquillarme o limpiar mi piel y me dejan una sensación de frescor con un agradable olor a mandarina. 

No son muy agresivos y el gel trae unos gránulos muy pequeños que limpian en profundidad. A demás ayudan a tener una piel menos grasa y más suave previniendo la aparición de impurezas. También son muy económicos y fáciles de encontrar en cualquier perfumería, droguería o hipermercado.
Normalmente primero uso el gel y después el exfoliante para limpiar mejor mi piel. Aunque hay veces que solo utilizo uno de ellos, dependiendo de la sensación que tenga sobre mi piel y las ganas de utilizar uno u otro. 

Os los recomiendo muchísimo, son muy energizantes tal y cómo dice su enunciado. El cítrico del producto parece aportar vitalidad a tu cara. Eso sí, usad una hidratante después, si no os puede dar sensación de tirantez y sequedad en la piel.

Y vosotr@s ¿los usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario