lunes, 23 de noviembre de 2015

Productos terminados en el mes de noviembre

¡Buenas noches :)! Cada mes quiero escribir un post de productos terminados. A continuación paso a daros mi sincera opinión sobre los productos finalizados el mes de noviembre.

En primer lugar, quiero hablaros sobre estos dos productos para cabello de la marca Deliplus de Mercadona:
1. Acondicionador protector para cabellos expuestos al sol: sinceramente pensaba que no lo iba a terminar nunca, no lo recomiendo para cabello seco, rizado y abundante. Este acondicionador esta hecho para cabello fino, liso y que no necesita mucha hidratación. Huele muy bien, parecido a los productos de Hawaiian Tropic, y es muy económico, pero no desenreda bien el cabello y la hidratación que aporta es muy escasa. Sin duda, no lo volveré a comprar :(

2. Serum reparador de puntas abiertas: me gusta y lo he comprado varias veces, lo uso después de secar y/o planchar el cabello y me sella muy bien las puntas. También lo aplico durante la noche para que aporte hidratación :)


En segundo lugar, centrándonos en el apartado de higiene corporal, quiero daros mi opinión acerca de estos dos productos:
1. Gel exfoliante de ducha de frambuesa de la marca Yves Rocher: huele genial, parece super natural con sus particulas de semilla de frambuesa pero.... no cumple su función de exfoliación y se gasta rapidísimo. Creo que no lo volveré a comprar :(

2. Gel crema de ducha con aceite de coco de La Toja: los productos de esta marca me encantan, tienen un olor muy tradicional y cuidan mucho la piel. Me encanta ir probando todas sus variedades de geles y desodorantes. Sin duda repetiré :)


Y por último, he estado utilizando estos dos productos de Babaria:
1. Desodorante Rosa Mosqueta: me ha gustado mucho porque aporta hidratación y al menos a mi me funciona para evitar la sudoración. También es muy económico y el bote es grande. La única pega que pongo es que tienes que tener cuidado a la hora de ponerte la ropa porque mancha. Pero lo volvería a comprar :)

2. Gel nutritivo para manos y uñas con extracto de caracol: he tardado más de un año en gastarlo, es muy líquido y el olor no es de mi agrado. No lo volveré a comprar :(

Por cierto, Babaria es una marca muy económica y me suele gustar bastante, pero tiene algunos productos sobre todo para cara que dejan mucho que desear. Os iré contando más.

Espero que os haya servido el post de hoy y compartáis vuestras opiniones conmigo.
Hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario