jueves, 3 de diciembre de 2015

Nescafé 3en1 gracias a Bopki

¡Hola a tod@s! La semana pasada os contaba por Instagram que al final fui seleccionada en el Proyecto de Bopki, del que os hablé sobre Nescafé 3en1. Aquí os en enseño el contenido del pack recién recibido:
Los packs de inicio contenían:

Para las bopkis seleccionadas:

  • 1 bolsa NESCAFÉ 3en1 (10 sobres de 18 g cada uno)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 1 vaso "on-the-go"
Y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50 € y sobre de 18 g de NESCAFÉ 3 en1
  • 1 Manual de investigación de marketing
Después de haberlo probado durante una semana y haber recogido las opiniones de las personas a las que les entregué una muestra puedo deciros que los resultados son positivos. Pero eso sí añadiendo leche y no agua.  Aspecto que perjudicaría su función sobre ahorrar tiempo y prepararlo en cualquier lugar, ya que la leche no es tan fácil de encontrar como el agua. Aún así con agua tampoco está mal, pero una vez que lo pruebas con leche se nota la diferencia, está muchísimo mejor, el sabor y la sensación es deliciosa y cremosa.
Estos sobrecitos de café pueden ser útiles sobre todo cuando vamos de viaje, no tomamos café con frecuencia o no tenemos tiempo para prepararlo. Sinceramente os recomiendo comprarlo para tenerlo como café de emergencia. Su precio en carrefour es de 1,93€ para que os hagáis una idea, ya que variará dependiendo del lugar donde lo compréis.

¿Algun@ que lo haya probado y quiera dar su opinión? :)

2 comentarios:

  1. Yo lo estoy probando y con leche me gusta mucho y eso que no soy cafetera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la leche en polvo que lleva aporta un sabor distinto al café y está muy rico :P

      Eliminar