miércoles, 9 de diciembre de 2015

Protectores del calor imprescindibles

Hoy quiero hablaros sobre dos productos de Kérastase que utilizo desde hace años y estoy encantada con ellos. Los considero unos imprescindibles para cuidar el cabello si lo planchas con frecuencia o le aplicas cualquier aparato de calor (rizadores, secadores o similares). Se trata de dos protectores del calor, el primero es el Ciment Thermique y el segundo el Nectar Thermique, a continuación os cuento más sobre ellos.

1. Kérastase Ciment Thermique: se trata de una leche reconstructora y reparadora que se aplica con el cabello húmedo(no necesita aclarado). Es indicado para cabello debilitado, anti-rotura y anti-puntas abiertas con una alta termoprotección.
 2. Kérastase Nectar Thermique: se trata de una leche nutritiva iluminadora que también se aplica con el cabello húmedo y no necesita aclarado. Es indicado para cabellos secos, anti-aspereza y anti-apagamiento con una alta termoprotección.


Ambos productos me parecen buenísimos, huelen genial y se asientan muy bien en el pelo. Los voy alternado, es decir, cuando gasto uno de ellos lo sustituyo por el otro. Personalmente los uso después de cada lavado con el cabello húmedo por todo el pelo haciendo hincapié de medios a puntas. No es necesario aplicar una gran cantidad, el producto indica repartir una nuez en la palma de la mano y aplicar en el cabello en largos y puntas. Me parece un producto que cuida muy bien el cabello, y aunque no es muy económico (23€ aprox) dura aproximadamente un año, usándolo una o dos veces por semana. ¿Los conocéis? ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario