viernes, 22 de enero de 2016

Gomas de pelo invisibles

Buenos días :) ¿Qué tal vuestra mañana?

El post de hoy es sobre cabello, y concretamente quiero dar mi opinión sobre las famosas "gomas invisibles" que están muy de moda últimamente. Hace poco en la peluquería me regalaron estas de la marca Revlon, y estoy encantada. No son invisibles pero creo que quedan muy bonitas y no dañan el pelo, a demás no dejan tanta marca como los coleteros. Podéis encontrarlas en muchos lugares: bazares, ebay, carrefour, tiendas de accesorios, peluquerías, etc. 
Os dejo una imagen de como quedan y de lo bonitas que son.

Como siempre espero vuestra opinión o cualquier cuestión. Besos!


1 comentario:

  1. Justo me las acabo de comprar, así que estoy a la espera de poder probarlas y ver qué tal. :)

    ResponderEliminar