jueves, 21 de enero de 2016

Productos terminados en el mes de diciembre

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el comienzo del nuevo año? perdonad mi ausencia pero he estado muy liada este último mes. Con algo de retraso en el post de hoy os enseño los productos terminados que tenía guardados del mes de diciembre, ofreciéndoos mi más sincera opinión sobre ellos.

En orden os hablo sobre ellos:
  • Desodorante de Fa Pink Passion: huele genial y cumple su función de protección anti-manchas, sim embargo no puedes contar con el 48h, ya que a las 12h notas como pierde su eficacia, y no soy una persona que necesite desodorantes muy fuertes para proteger el olor. Lo volvería a usar porque para mi uso diario me basta, pero no lo recomiendo para personas que necesitan un desodorante que no les abandone con facilidad.
  • Elixir anti-edad revitalizante de Babaria: en simples palabras "no sirve para nada".
  • Crema de día Manuka Tree de Ziaja: me encanta esta crema, me va mejor que la que me aconsejó el dermatólogo. Es muy económica (4,99€), tiene un olor agradable, se absorbe rápidamente y aporta buena hidratación para pieles mixtas-grasas. Os la recomiendo 100% , Pronto dedicaré un post exclusivo a productos de Ziaja para el cuidado facial y os dejaré más información.
  • Exfoliante Pure Active de uso diario de Garnier: es otro producto que me encanta para cuidar mi piel, conforme lo gasto compro otro porque me va genial. Es también para pieles mixtas-grasas, limpia muy bien y deja un frescor agradable en la piel. Si tenéis la piel grasa y poco sensible es vuestro limpiador ideal.


¿Habéis probado alguno de estos productos? si es así me encantaría escuchar vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario